Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     9:39 pm

Temixco firma convenio para fortalecer la seguridad

Autoridades del ayuntamiento de Temixco y el Consejo Ciudadano para la Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia firmaron un convenio de colaboración, mediante el cual se capacitará al personal que labora en los Módulos de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas, en materia de seguridad ciudadana.

Durante la firma de convenio el secretario general, Carlos Caltenco Serrano mencionó que en el tema particular de Temixco hay una reducción en robo común, debido a que se ha trabajado en diferentes colonias con a través del deporte, de la educación y para reducir la inseguridad.

Mencionó que Temixco es uno de los municipios en donde no ha crecido la incidencia delictiva.

El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección, Rubén Sánchez Rivera puntualizó que se ha trabajado de manera correcta en las denuncias que se realizan a través del 911, logrando resultados favorables para atenderlas de manera oportuna.

Por último, la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez agradeció el trabajo de los colaboradores del gabinete para firmar un convenio con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia y así poder erradicar la delincuencia desde la raíz y brindar una atención oportuna a las victimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *