Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     12:39 am

Rodrigo López Laguardia, presidente CANACO Servitur.

Por Paola Caballero.

Cuernavaca, Mor., 3 enero 2024.- Un rechazo tajante al aumento de costos del peaje y los combustibles, expresó el presidente de la CANACO Servitur de Cuernavaca, Rodrigo López Laguardia.

En entrevista con Punto por Punto TV, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Rodrigo López Laguardia, aseguró que el mes de enero para la población suele ser muy complicado, por los aumentos, afirmó: “Nos preocupa mucho el tema de la gasolina, todos la ocupamos y se ha convertido en un elemento indispensable”, indicó.

López Laguardia, señaló que esta problemática afectará también a los comercios siendo la gran parte de la logística de ellos, además mencionó, el aumento de los alimentos, por la cual se convierte en un sufrimiento a las familias con un sueldo de salario mínimo.

El presidente de dicha cámara exigió a las autoridades no incrementar el peaje y combustible, en apoyo a las familias endeudadas, concluyó recomendando hacer una análisis de costos de los productos, y no gastar más de lo que ya tienen presupuestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *