Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Grupos de choques provenientes de otros estados buscan desestabilizar a la entidad con manifestantes ilegítimas, así respondió Gil Magadan, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sector Salud (SNTSS) en Morelos, sobre la protesta que se lleva este día a cabo en la Paloma de la Paz al norte de Cuernavaca.

Y es que, desde este medio día integrantes del Sindicato Mexicano de Salud (SIMESA), bloquearon entradas y salidas de la carretera federal Cuernavaca – Tepoztlán y la autopista México – Cuernavaca.

De acuerdo con el secretario general de dicho sindicato, Ricardo Cotero, Servicios de Salud de Morelos (SSM) les habría retirado los vales de despensa a trabajadores y no habría dado el pago complementario del aguinaldo.

Sin embargo, Gil Magadán mencionó que este supuesto sindicato no está debidamente regulado ante las autoridades estatales competentes.

Señaló que lo único que buscan es agremiar a más trabajadores prometiéndoles condiciones laborales que no son viables.

Ante esto, mencionó que un grupo proveniente del Estado de México es quien busca desestabilizar a la entidad y al sector salud con estas movilizaciones.

Luego de poco más de 3 horas de bloqueo, los manifestantes se retiraron del lugar, liberando el paso de los vehículos.

Gil Magadán – Secretario General del SNTSS Sección 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *