
Sigue Movilidad y Transporte sin abasto de placas
Por Ingrit Islas
Cuernavaca, Mor.- La Coordinación de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos, continúa sin expedir placas ni tarjetas de circulación físicas, en su lugar se tramita el tarjeton para circular sin placas por un lapso de tres meses, en lo que llegan las laminas.
En equipo de Punto por Punto, visito las instalaciones de la coordinación, dónde nos informaron que ya se están realizando todos los trámites referentes a las bajas y altas de placas, tarjetas de circulación, licencias y pago de refrendo.
Sin embargo, aún no tienen las placas fisicas, ni tarjetas ni licencias. Los usuarios sí pueden ir a realizar este trámite pero se les entregará un documento oficial que reemplace en lo que llegan.

Además, realizamos un sondeó con los ciudadanos que acudieron hoy a realizar cualquier trámite a la Coordinación de Transporte, esto ante la gran afluencia de personas que visitaron las instalaciones, por su parte el señor Luis, comento que para el, todo ha sido muy ágil y rápido, pese a la tardanza en la entrega de la placa o la tarjeta de circulación todo el proceso ha sido muy claro.
Pero no para todos es igual la experiencia, la señora Estela Hernández, tiene más de 2 días realizando el trámite de su refrendo de tarjeta de circulación, se queja de llevar más de 4 horas formada, y es para ella frustrante que la coordinación aún no cuente con tarjetas físicas, por lo que tendrá que regresar por sus documentos en otra ocasión.
De igual forma, Alejandra López, comentó que al acudir a realizar el pago de su refrendo de la tarjeta de circulación, le informaron que no hay tarjetas físicas, por lo que tendrá que regresar después por ella, sin embargo, comentó que el proceso de pago ha sido ágil y ha recibido una buena atención.
Hasta el momento la Coordinación de Movilidad y Transporte del Estado de Morelos, no ha informado el motivo por el que no cuentan con placas, tarjetas de circulación y licencias físicas, y tampoco se sabe hasta cuándo contarán ya con estas, por lo que los usuarios continúan al pendiente de que puedan obtener ya sus documentos oficiales.