Punto Por Punto TV

 lunes 22 de abril del 2024     9:38 am

Sí habrá comedor universitario: FEUM

Por Ingrit Islas

Cuernavaca.- Si se consolidará el comedor universitario, se lograría beneficiar a estudiantes de bajos recursos, derivado de los altos precios en alimentos dentro de la UAEM, informó el líder de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, César Mejía.
En entrevista explicó que están esperando firmar un convenio con la administración central de la UAEM para que se comprometan a entregar la obra en agosto.

Sobre las versiones circuladas en redes sociales que inundan de incertidumbre a los estudiantes, sobre si se realizará o no el comedor universitario, y expresando su inconformidad en redes sociales ante la tardanza de este proyecto, el dirigente ratificó que el proyecto pronto será una realidad.

La FEUM ha comentado sobre esta situacion que aqueja a los universitarios, publicando en su página oficial de Facebook lo siguiente:
“El comedor univesitario será una realidad, realizar este proyecto esta siendo un reto, pero tengan por seguro que no descansaremos y estamos trabajando mucho para lograrlo”.

Ve el video completo aquí

También te puede interesar esta nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *