Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     5:42 pm

Si habrá alcoholímetro en Cuernavaca.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 22 de diciembre 2023.- Durante las fiestas navideñas, los accidentes viales incrementan hasta un 25 por ciento, principalmente por conducir bajo los efectos del alcohol, informó Javier Antonio Tencle, director de Policía Vial de Cuernavaca.

En entrevista con Punto por Punto, el jefe de vialidad señaló que además del consumo de alcohol y sustancias, no respetan el uso del cinturón de seguridad, el límite de velocidad y los señalamientos en las principales carreteras y vialidades.

Tencle Santiago, indicó que para evitar tragedias en estas fechas, la Policía Vial de Cuernavaca mantendrá los operativos de alcoholímetro en las principales avenidas de la ciudad, realizando las multas correspondientes de quienes sean sorprendidos bajo la influencia alcohólica.

Pidió a la población a que utilicen las medidas de seguridad vial, respeten los señalamientos de tránsito y conducir con mayor cuidado, evitar distracciones con dispositivos móviles y el consumo de enervantes o bebidas embriagantes.

Si habrá alcoholímetro en Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *