Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Morelos.- La gobernadora Margarita González Saravia, informó que el estado de Morelos será sede del “Foro Internacional Ciencia y Tecnología para la Sociedad” capítulo Latinoamérica y el caribe, que se celebrará en diciembre del presente año.

Luego de reunirse con el secretario de economía del Gobierno de México, Marcelo Ebrard Casaubón, la gobernadora dijo que la realización de este evento representa una oportunidad única para fortalecer la presencia de la región en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación.

De igual forma discutieron los preparativos para la realización del evento, en donde propusieron los temas a tratar, se comisionaron los grupos responsables de áreas para la organización y se definieron los tiempos de las reuniones preparatorias.

El Foro “Ciencia y Tecnología para la Sociedad” tiene como objetivo fomentar el diálogo y la cooperación científica en temas de relevancia global, promoviendo el intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos de distintas partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *