De la redacción.
Cuernavaca.- Por segundo día consecutivo vecinos de Tepoztlán colapsaron la vialidad en la autopista México – Cuernavaca, al no obtener respuesta a sus demandas, por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT).
Los habitantes del denominado Pueblo Mágico, exigen que se concluyan las obras complementarias a la modernización de La Pera – Cuautla a la altura de Santiago Tepetlapa, así como casetas libres para ellos que son habitantes de la zona.
Cómo una calca de su protesta del martes, este día en punto de las 9:00 horas las y los manifestantes tomaron la caseta de cobro número 24 y dieron paso libre a los automovilistas, para luego suspender por un día más la obra que se realiza en la salida la México – Cuernavaca.
En punto de las 11:30 horas los habitantes cerraron la vialidad y anunciaron bloqueos intermitentes de dos hasta obtener una respuesta por parte de la SICT, situación que no se ha dado.
Las y los manifestantes colapsaron el norte de Cuernavaca nuevamente, sin embargo, advirtieron que sus movilizaciones seguirán en caso de que no tengan respuesta.