Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:42 am

De acuerdo con Miguel Leana Vélez, representante de comerciantes del centro histórico de Cuautla, de 15 días a la fecha, ventas en comercios establecidos se ha reactivado entre 30 y 40 por ciento, lo que ha mejorado su economía; además de precisar que para las vacaciones de Semana Santa, la expectativa es mayor.

Señaló que previo a la temporada en mención, sus ventas se habían visto mermadas y disminuidas, debido a diversos factores como la insegiridad y poca llegada de turismo, pero que afortunadamente, durante las últimas dos semanas la situación se ha mejorado considerablemente, dejando una buena derrama económica entre los comerciantes.

“Antes de hacer dos semanas, la situación era complicada, porque nuestras ventas estaban flojas y no teníamos ingresos adecuados, pero ahora, que tenemos varios días con la llegada de turistas que vienen al mercado a hacer sus compras, nos hemos ido recuperando poco a poco, por lo que pensamos que para la Semana Santa, esto vaya en aumento”, detalló.

Asimismo, precisó que aunque la situación no ha sido fácil, como comerciantes conocen que hay altas y bajas, y que ahora, con este incremento en sus ventas, deben aprovechar al máximo esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *