Punto Por Punto TV

 sábado 13 de abril del 2024     11:23 pm

Se presentará la Banda de Tlayacapan en el “Concierto por la Paz”

 La Banda de Tlayacapan se presentará en Plaza de Armas en Cuernavaca, este domingo 25 de febrero, durante el “Concierto por la Paz”.

Se presentará la Banda de Tlayacapan en el “Concierto por la Paz”

Este evento es organizado por el colectivo ciudadano MporMorelos y también estará presente la actriz y soprano Susana Zabaleta así como la Orquesta Filarmónica del Estado y la actriz y soprano Susana Zabaleta

La Banda de Tlayacapan es uno de los elementos que dan identidad y unión al Estado de Morelos, formando parte importante de la cultura local y el patrimonio nacional.

Su labor permanente en los pueblos morelenses y de los estados vecinos ratifica su función esencial como baluarte de la cultura del lugar. Además, ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ciencias y Artes en 1998 y ha representado a México en diversos países del mundo, convirtiéndose en un orgullo para Morelos y México.

Por su parte, Daniel Altafi, integrante de MporMorelos, agradeció la participación de la Banda de Tlayacapan en este evento organizado por la paz en Morelos, resaltando su importancia como referente musical del estado.

Se espera que este “Concierto por la Paz” no solo sea un evento musical, sino también un mensaje de unidad, esperanza y compromiso con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *