Punto Por Punto TV

Se comprometen diputados a asignar más presupuesto para discapacitados

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- Los diputados del Congreso del Estado solicitarán la asignacion de un presupuesto digno y progresivo dirigido a la implementación de la nueva Ley para la Inclusión al Desarrollo de las Personas con Discapacidad en este 2025, así lo expresó Alberto Sánchez, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Esta mañana en sesión solemne las y los legisladores entregaron el premio a las personas con discapacidad “Gabriela Raquel Brimmer Duglacz” 2024, galardonando a siete miembros de la sociedad morelense que se distinguieron por sus actividades en la vida artística, cultural, académica, deportiva o social.

En su mensaje, el diputado Alberto Sánchez, destacó la nueva Ley para la Inclusión al Desarrollo de las Personas con Discapacidad, donde anunció que pugnará por la asignación de un presupuesto digno y progresivo y reiteró su compromiso de seguir presentando iniciativas, legislando con visión de derecho y atendiendo las necesidades de este sector.

Los galardonados fueron Yael Bustos, Karla García, Amado de la Rosa, Luis Rodríguez, Jesús López, Luis Gadea y Aurelio Sarabia, a quiénes se les entregó un reconocimiento alusivo al premio y un estímulo económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *