Punto Por Punto TV

 sábado 13 de abril del 2024     10:14 pm

Se alistan balnearios de Morelos para semana santa.

Por Kevin Vargas

Tlaltizapán Mor., a 12 de marzo del 2024.- A casi dos semanas de que inicie el periodo vacacional de semana santa en Morelos, los balnearios y parques acuáticos ya se alistan para esperar a cientos de turistas de otros estados.

En entrevista, Víctor Manuel Castro, presidente de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Morelos (APABAM), señaló que aunque todavía no inician las vacaciones ya comienzan a tener visitas, pues las altas temperaturas han sido notables, principalmente en la región sur del estado.

Refirió que las expectativas de afluencia están al 100 por ciento, una cifra de recuperación positiva para los dueños de los balnearios, pues la pandemia por Covid-19 les generó muchas pérdidas económicas.

El empresario sostuvo que también refuerzan su plantilla laboral a través de la contratación temporal para los puestos de atención a clientes, puntos de venta, salvavidas, alberqueros, jardineros etc.

Señaló que también ya hay coordinación con elementos de Protección Civil y paramédicos para hacer rondines de seguridad y evitar tragedias que se susciten durante la estancia en los parques acuáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *