Punto Por Punto TV

 sábado 02 de marzo del 2024     1:23 am

Rindió Sergio Alba su segundo informe de gobierno

Por Ingrit Islas

Emiliano Zapata, Mor.- En su segundo informe de actividades al frente del gobierno de Emiliano Zapata, el alcalde Sergio Alba Esquivel, invirtió más de 60 millones de pesos en obra pública y plantea seguirlo haciendo, pues comentó que para este último año de funciones, hay muchas metas por alcanzar.

En estos dos años al frente del municipio de Emiliano Zapata, el presidente, expresó regirse por 5 ejes clave para atender y apoyar a la población, logrando así contribuir a la calidad de vida de todos los sectores.

Estos 5 ejes han sido implementados por los gobiernos panistas, perfeccionandose a lo largo del tiempo y que menciona permiten tener una visión clara y certera de las líneas de acción y progreso.

Los cuales son: 1 Más seguridad para todas y todos, 2 Municipio con unidad y armonía, 3 Justicia y paz social, 4 Productividad y competitividad para todas y todos y 5 modernidad en nuestro municipio.

Con ello busca garantizar la seguridad, salud, Patrimonio, esparcimiento, desarrollo cultural, infraestructura, tranporte, educación, economía, entre muchas otras sectores, que beneficien y ayuden a la ciudadanía en su día a día.

Por último, expresó sentirse comprometido con los zapatenses pues hay muchos restos por cumplir en este 2024, además de que buscará la reelección para el período 2025-2027, y así dar continuidad al proyecto que el alcalde panista ha trabajado durante estos dos años.

Ve el vídeo en Facebook aquí

https://www.facebook.com/share/v/MbSYzsGEQbtcv1wV/?mibextid=qi2Omg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *