
Con el objetivo de evitar que el número de casos positivos por COVID-19 vaya en aumento, la Coordinación Estatal de Protección Civil junto con la dirección municipal de Protección Civil de Cuautla, llevaron a cabo este jueves la implementación de una jorna de sanitización en unidades del transporte público.
Al respecto, Francisco Jiménez Ventura, titular de Protección Civil de la heroica, indicó que además de sanitizar las unidades, lo que se busca es concientizar a la población en que la pandemia aún no acaba y ante el significativo incremento de casos, es necesario que no se relajen las medidas sanitarias implementadas desde el inicio de la emergencia sanitaria.
“Este es un trabajo interinstitucional, estamos llevando a cabo una campaña de sanitización y concientización de la gente, principalmente de las personas que se transportan en el servicio público”, subrayó.
Señaló que la idea es la de abatir el crecimiento en el número de contagios por COVID-19 entre la población, por lo que indicó que estas actividades se estarán llevando a cabo con regularidad.