Punto Por Punto TV

 domingo 14 de julio del 2024     6:04 pm

Luego de más de 7 horas de que se llevara a cabo una audiciencia para buscar determinar las medidas cautelares que mantenían al ex alcalde de Cuautla, Raúl “N” en prisión preventiva, la noche de este miércoles, la jueza Yubeili Pichardo, determinó otorgarle la libertad, sin embargo, el proceso por el delito de peculado por el que es acusado continuará.

Señalar que a 22 días de haber sido detenido por elementos de la Fiscalía Anticorrupción, la jueza en mención determinó que el ex mandatario llevara el proceso en libertad, por lo que minutos después de las 9 de la noche, fue recibido por personas allegadas, subiendo de inmediato a un vehículo que lo trasladó a su vivienda.

Al salir, el ex mandatario precisó que “sólo puedo decir que tengo un millón de amigos y unos cuántos ojetes y también sé quiénes no son mis amigos”.

El proceso por el que es acusado continuará, llevándose a cabo la audiencia de vinculación a proceso el próximo 4 de octubre en el Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de Cuautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *