Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     4:05 pm

Por Kevin Vargas.

Emiliano Zapata Mor a; 30 de Mayo 2023.- Con una inversión cerca de un millón de pesos, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata encabezado por el Alcalde Sergio Alba Esquivel, rehabilitaron el Mega Tanque “El Aguaje 2” para proveer de agua potable a las y los ciudadanos del municipio; en el que se repararon cerca de 12 filtraciones ubicadas en las caras laterales, frontales y traseras. Además, de que se realizaron trabajos en los cubos interiores tras diversos daños causados por raíces.


Con dicha obra, se beneficiaron alrededor de 10 habitantes de 5 Unidades Habitacionales y vecinos de las colonias San Francisco, Calvario y Pro Hogar.


El Presidente Sergio Alba Esquivel, sostuvo en entrevista que los daños causados originaban un desperdicio de hasta 8 millones de litros de agua al mes, de modo que con esta reparación se evitará por completo el desperdicio del recurso.


Por último, el edil comentó que continuarán velando por todos los zapatenses para que estén provistos de agua potable.


“Sabemos que esta rehabilitación beneficia en demasía a la ciudadanía y continuaremos volteando hacia los sectores que más lo necesitan; nuestro compromiso es seguir transformando a Emiliano Zapata” dijo el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *