Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Cuernavaca, Mor. – Ante el riesgo de posibles deslaves en el talud que colinda con la colonia Los Pilares, el Ayuntamiento de Cuernavaca intensificó las acciones de prevención y mitigación en el Panteón Jardines de la Paz, considerado un punto vulnerable.

Las labores forman parte de una estrategia permanente que se mantiene desde la primera administración del alcalde José Luis Urióstegui Salgado, con el objetivo de reducir riesgos y salvaguardar la integridad de las familias asentadas en esta zona del municipio.

Durante una sesión del Comité Municipal de Protección Civil se presentaron los avances administrativos y operativos de los trabajos, los cuales se realizan de manera transversal entre distintas dependencias municipales para atender el problema de forma integral.

Como medida preventiva, se notificó a las familias que habitan en áreas consideradas de riesgo, a fin de mantenerlas informadas y preparadas ante cualquier eventualidad, priorizando la prevención y la atención oportuna.

En el mismo encuentro se tomó protesta a nuevos integrantes del Comité Municipal de Protección Civil, con lo que se fortalece la coordinación institucional para responder con mayor eficacia ante situaciones de emergencia en Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *