Punto Por Punto TV

Cuernavaca, Mor. La gobernadora Margarita González Saravia entregó un donativo institucional por un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos, como muestra del compromiso del Gobierno estatal con esta institución humanitaria que brinda atención médica, rescates y servicios de emergencia a la población.

Durante el acto simbólico realizado en la Delegación de Morelos, la mandataria reconoció la vocación y entrega del personal voluntario, y reiteró el llamado a la ciudadanía para seguir apoyando a la Cruz Roja.

Aseguró que su administración continuará sumando esfuerzos para fortalecer su labor en beneficio de quienes más lo necesitan.

El recurso, asignado por el Congreso local desde hace dos años, fue posible gracias a la iniciativa de la diputada Andrea Gordillo Vega, del Distrito de Cuernavaca, y fue recibido por el delegado estatal de la Cruz Roja, José Luis Alquicira Solís, quien agradeció el respaldo en nombre de toda la institución.

Con 89 años de presencia en Morelos, la Cruz Roja ha brindado más de 5 mil 500 servicios de ambulancia gratuitos y apoyado a más de 15 mil personas con ayuda humanitaria tan solo en 2024, manteniéndose como un pilar en la atención de emergencias, rescates y asistencia médica en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *