
Por Paola Caballero.
Cuernavaca, Mor. 6 Septiembre 2023.- Un llamado a reforzar el trabajo preventivo y frenar los contagios de Dengue, hizo la presidenta de la Comisión de Salud del Congreso, Andrea Gordillo.
En entrevista aseguró le han reportado cuatro nuevos decesos.
Pidió que el gobierno actúe con más eficiencia y enfatizó que Congreso del estado destinó en el presupuesto recursos para avanzar con las nebulizaciones.
La presidenta de la Comisión de Salud hizo mención que los mismos doctores han padecido del virus del Dengue, la gran mayoría del ISSSTE, imposibilitando así la atención a los pacientes afectados.
Concluyó diciendo: “Volvemos a hacer este llamado respetuoso desde el Congreso del estado, que se coordinen con los municipios y se enfoquen a ayudar a la población.
Te puede interesar esta entrevista aquí.