Punto Por Punto TV

Al lamentar que en la central de abasto de Cuautla se ha registrado el cierre de negocios derivado de la situación de inseguridad, Víctor Samuel Márquez, presidente de la misma, señaló que en coordinación con autoridades de seguridad se busca atender esta problemática que ha lacerado la tranquilidad y patrimonio de comerciantes.

El representante del gremio lamentó la situación que viven condóminos de dicho centro comercial, en donde precisó que derivado de esta situación, de manera lamentable han tenido que cerrar sus negocios, algunos con una antigüedad de hasta más de 30 años.

“Si tenemos cierre de negocios como en toda la ciudad, gente que de plano no quiere arriesgar la vida ni exponerse, entonces han decidido poner en pausa su negocio, y aquí lo lamentable también es lo difícil que es volver a empezar porque tienen que malbaratar la mercancía que tienen y la situación no es nada alentadora para la gente”, agregó.

Añadió, ellas se han tenido pláticas con gente de la guardia nacional. Para que atienda de manera puntual en un trabajo coordinado esta problemática que se ha dado al interior de la central de abasto, en donde se les ha estado brindando la atención pertinente en este tenor.

“Agradecemos tanto a la milicia como a la Guardia Nacional que han respondido con efectividad a la situación que vivimos, hoy por hoy estamos viendo ya la presencia de la Guardia Nacional en distintas calles y colonias y eso nos abre un abanico de posibilidades que podamos tener de nueva cuenta una Cuautla tranquila”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *