Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     3:58 am

Reconoce el alcalde Urióstegui mayor disponibilidad de la zona militar para reforzar la seguridad en Cuernavaca.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 19 de diciembre 2023.- Ante los hechos de violencia que se han registrado en colonias de la capital, el alcalde José Luis Urióstegui Salgado, reconoció la mayor disponibilidad de la 24ª zona militar para apoyar a Cuernavaca en el reforzamiento de la seguridad.

En entrevista, el alcalde comentó que el día lunes sostuvo una reunión con el comandante de la 24a zona militar, Julio César Mijangos, y el jefe estatal de la Guardia Nacional en Morelos, Gaudencio Ramos Jiménez, para analizar las estrategias y acciones de seguridad para la capital. Los altos mandos manifestaron la disposición de trabajar de manera coordinada y cercana con el municipio.

Comentó que colonias como Satélite, Lagunilla y Altavista, son las que tendrán mayor prioridad en los operativos de reforzamiento de seguridad, junto con la Marina y Guardia Nacional, aunque no descartó la participación de más elementos en otras colonias.

El edil comentó que después del diálogo de trabajo, recorrieron las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), donde se mostró la operatividad de las cámaras de videovigilancia como muestra de colaboración para una reacción inmediata ante hechos delictivos.

Reconoce el alcalde Urióstegui mayor disponibilidad de la zona militar para reforzar la seguridad en Cuernavaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *