Punto Por Punto TV

 viernes 12 de julio del 2024     4:54 am

Recibió Chalo Flores el Premio Internacional Alma 2023

El edil de Xochitepec recibió en la CDMX junto a otras personalidades tanto de la política como de otros ámbitos a nivel nacional, el Premio Internacional Alma 2023.

En la categoría de Trabajo como Líder Social en Beneficio de la Sociedad por impulsar el programa “Échale a Tu Mandado”, el cual consiste en llevar productos de la canasta básica, huevo y verduras a bajo costo a las familias más vulnerables de las diferentes colonias del municipio.

Desde que el programa “Échale a Tu Mandado” se aprobó en la Junta de Gobierno del DIF municipal este 2023 se ha beneficiado a más de 5 mil familias del Cerro de Las Flores.

El personal del DIF de Xochitepec recorre cada semana las diferentes colonias, acercándoles lo más que se puede los productos con la mejor calidad, y con un precio realmente bajo. Esto gracias al subsidio que el gobierno municipal otorga.

Para el traslado de los productos se destinó a la “Florentina”, como el auto oficial del programa “Échale a Tu Mandado”. Se encuentra rotulado para su mejor identificación.

“Floreciendo a Tu Economía, Échale a Tu Mandado” fue reconocido al alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”, por la Asociación de Municipios de México A.C. y a la Asociación de Líderes Mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *