Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de abril del 2024     5:08 pm

Ante la denuncia en su contra ante la Contraloría por parte de regidores de oposición por el supuesto “desvió” de un millón 200 mil pesos, el concejal del Partido Acción Nacional y presidente de la Comisión de Hacienda, Adrián Martínez Terrazas, negó dichas acusaciones y aclaró que no maneja recursos; sin embargo la única transferencia, fue para el pago de los trabajadores de los mismos regidores.

En rueda de prensa en sus oficinas del municipio, respaldado por los demás concejales albiazules y la síndica, señaló que dichas acusaciones en su contra carecen de legalidad y sustento.

Dejó en claro que como presidente de la Comisión de Hacienda, no puede disponer de recursos ni hacer transferencias porque no está dentro de su facultad, “por lo que son una total mentira sus declaraciones y que hoy se me señale de un acto sin sustento, ni sentido jurídico”.

Asimismo manifestó que el montó que ellos señalan, “fue destinado para gastos de las y los regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca, es decir, los mismos regidores que hoy dicen no saber el destino del recurso, fueron beneficiados con el mismo recurso para el ejercicio de sus funciones, y el dinero fue utilizado para el pago de sueldos a las y los trabajadores adscritos a las regidurías, ayudas sociales y gastos diversos de estos regidores”.

Asimismo dijo, “ya nos vamos acostumbrado a los señalamientos, pues quienes carecen de proyectos y de propuestas siempre optarán por la denostación, la mentira y la difamación. Solamente dejarles claro que desde esta regiduría y está administración seguimos trabajando por poner orden al desaseo financiero y al ahí sí, posible desvío de recursos que dos administraciones seguidas de morena, perpetraron contra los intereses de los Cuernavacenses”.

De su lado, el concejal Víctor Hugo Manzo, reviró y dijo que para los regidores del bloque “por Cuernavaca” sí hubo un desvío de recursos del regidor del PAN, pero será la Contraloría la que investigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *