
Luego de 12 días de no prestar servicio debido a la situación de violencia e inseguridad, este lunes se reactivó al cien por ciento el transporte de la ruta 13 que recorre de Oaxtepec a Cuautla, asi lo señaló un transportista de la misma.
El trabajador del volante señaló que a pesar de que las condiciones de inseguridad continúan, tienen que trabajar para llevar el sustento a sus hogares, por lo que tomaron la decisión de que este lunes, se reactivara en su totalidad el servicio a la ciudadanía.
“No podemos seguir así, nosotros necesitamos trabajar y contar con dinero para cubrir las necesidades de nuestras familias, mientras tanto, nosotros seguiremos saliendo a trabajar, a dar lo mejor de nosotros y confiar en que las autoridades nos brinden las condiciones de seguridad que necesitamos”, señaló.
En este tenor, indicó que el llamado a las autoridades competentes es el de que atiendan el llamado del sector transportista para que se garantice su seguridad y de esta manera, el trabajo que realizan puedan hacerlo sin temor a ser extorsionados, asaltados o en el peor de los casos, a que les quiten la vida.