
Por Dulce Hernández
Cuernavaca, Mor. Después de dos años de permanecer cerrada por restauración, la librería Educal del Fondo de Cultura Económica reabrió sus puertas este 4 de junio en el Centro Cultural Jardín Borda, en Cuernavaca.
En entrevista con Punto por Punto TV, Aide García, jefa del recinto, destacó la importancia de facilitar el acceso a la lectura, especialmente en una ciudad con pocas librerías accesibles como Cuernavaca. Señaló que este hábito se ha ido perdiendo y es urgente recuperarlo.

La librería ofrece una amplia variedad de títulos para todo el público, incluyendo literatura juvenil, historia, cultura, cocina, y temas relacionados con personajes históricos como Emiliano Zapata, Maximiliano y Carlota.

El horario de atención es de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. La entrada al recinto tiene un costo de 30 pesos; sin embargo, quienes acrediten residencia en Morelos con su INE pueden ingresar de forma gratuita.