
De la redacción.
Xochitepec.- Abrió sus puertas Beraka Splash, como parte de los atractivos turísticos de Morelos para este periodo de semana santa, en el cual se espera la visita de 800 mil personas y una derrama económica de 300 millones de pesos.
Este sábado, Daniel Altafi, secretario de Turismo; el alcalde de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores, así como los directivos de Beraka realizaron el corte del listón, que marcó la apertura de este parque acuático.
Inflables, albercas, comida y bebida, son parte de la oferta de este espacio, ubicado en kilómetro 112.5 de la autopista México – Acapulco, a un costado del centro de convenciones.
Daniel Altafi, celebró que empresarios apuesten por Morelos para brindar este tipo de espacios, más aún con el rescate de ese lugar que por más de una década quedó en el olvido, pero que ahora regresó en forma de parque acuático y se espera que poco a poco se retomen todos los espacios.
El funcionario estatal, dijo que para este periodo vacacional esperan por lo menos 800 mil visitantes, una derrama económica de 300 millones y una ocupación hotelera de hasta un 90 por ciento.
Po su parte, el alcalde de Xochitepec, reconoció el trabajo conjunto que han tenido con gobierno del estado para seguir teniendo realce en el municipio, que desde hace más de dos años fue nombrado pueblo mágico.