Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:32 am

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor, a 23 de febrero del 2024.-.Este viernes Punto Por Punto Tv, se dio a la tarea de preguntar a los morelenses lo siguiente.

¿Que se vaya o que se quede, el gobernador Cuauhtémoc Blanco?

Recientemente se dio a conocer que el gobernador fue designado candidato federal por la vía plurinominal, se desconoce si pedirá o no licencia.

Será el Congreso del estado el que en su momento deba designar a un gobernador interino, en caso de ausencia de Cuauhtémoc Blanco.

Pero mientras esto se defina, morelenses opinan lo siguiente:

“Por mí que se largue es un inútil, no sirve para nada, nunca hizo nada por el estado de Morelos” fueron las palabras que expresó don Andrés Marino.

Por otra parte la ciudadana Celia Ramírez, expresó que en lugar de pedir una licencia, mejor que desempeñe de manera adecuada, el poco tiempo que le queda de mandato.
Don Dante Ramírez, señaló que el gobernador es un señor nefasto, no sé porque lo tenemos como Gobernador, nos tiene hundidos y muy mal.

Existen decenas de personas que evitan dar su opinión por miedo a represalias en contra de ellos o sus familiares, sin embargo, pudimos tener este testimonio: “Quiero que se vaya el Gobernador, puso su propia tarifa en el Centro de Readaptación Social de Atlacholoaya (Morelos), tenemos que pagar 250 pesos para poder entrar a ver a nuestros familiares, cuando no contamos con una buena solvencia económica, es inhumano que él haga este tipo de acciones al pueblo morelense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *