Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor-. El Buen Fin, una de las mayores promociones comerciales del año, llega con descuentos y ofertas exclusivas para todos los consumidores. Durante tres días, del 15 al 17 de noviembre, las tiendas y establecimientos comerciales ofrecerán rebajas significativas en una amplia variedad de productos y servicios.
Más de 100 mil establecimientos participarán en el Buen Fin, esperando ventas por más de 20 mil millones de pesos en todo el país.
Punto por Punto recorrió distintas calles de Cuernavaca, para preguntarle a la población, ¿Cuál es su opinión sobre las ofertas del Buen Fin, creen que son reales o solo es propaganda?
La ciudadana María Elena Villa, considera que las ofertas que se dan están bien, siempre y cuando se compre con una tarjeta de crédito.
Daniel Larraga, opinó que el fin de semana de remate es una oportunidad buena para invertir en cosas o productos que realmente hagan falta, realizando un análisis muy específico de las necesidades que se tienen en casa, para no malgastar el dinero y aprovecharlo como se debe.
Miriam Sarahi, detalló que estas ventas sirven para levantar el consumo de los distintos comercios que se encuentran en Morelos.
Por otro lado, el ciudadano Francisco González aseguró que las compras del Buen Fin es una mentira en México, y que en otros países si hay ofertas pero aquí suben los precios el doble para poder vender a bajos costos.
La joven Fernanda Tovar, siente que todo es una estafa, los establecimientos disimulan poner promociones pero en realidad solo es una simple publicidad falsa.
Los productos más demandados cada año en las tiendas son electrónicos, ropa y juguetes.