Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     2:10 am

Puro Juguete Chino trajo Santa a Niños

Por Ingrit Islas

Cuernavaca, Mor.- No se cumplieron las expectativas de ventas de los comerciantes de juguetes durante este fin de semana, pues Santa en esta ocasión prefirió las tiendas chinas, que representaron una fuerte competencia para ellos.

Bárbara Alvarado, comerciante de Tepetates en el centro de la ciudad de Cuernavaca, mencionó que su negocio “Regalos de Gala”, no presentó buenas ventas, ya que la mayoría de las compras que hizo Santa Claus las hizo para regalar juguetes baratos que consiguió en las tiendas chinas.

Las llamadas tiendas chinas, son grandes bodegas que desde hace meses se han popularizado entre los compradores, pues son tiendas de artículos de procedencia china que se han apoderado de la centros comerciales, locales de zona centro y de áreas comerciales, ofreciendo diversos artículos.

Los bajos costos y amplio catálogo de productos, hacen que sean una buena opción para adquirir los regalos de los niños para está navidad y día de reyes, sin embargo, suelen ser de poca duración, pues su material es desechable.

Ante ello, cientos de comerciantes del primer cuadro de la cuidad, han decidido bajar sus precios para competir contra estás bodegas chinas, pero sin éxito, pues no obtuvieron el repunte de ventas que esperaban para esta navidad.

Ve el video en Facebook aquí.

También te puede interesar esta nota: Continúa vigente Correos de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *