Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:00 am

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 05 Marzo 2024.- Los programas para becas educativas del ayuntamiento de Cuernavaca, no solo brindan a las familias un recurso económico, sino son un detonador a temas de autoestima, inteligencia emocional y crianza positiva, expresó Laura Hernández, Secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social.

El día de ayer comenzaron las platicas de “Escuela para padres” convocadas por el Ayuntamiento de Cuernavaca, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social. Estas son dirigidas a los padres, madres y tutores de los mil 534 beneficiarios a la beca por vulnerabilidad económica.

Hernández Cruz, detalló que estas platicas son de carácter obligatorio, porque es el último paso para acceder a este recurso económico, el cual se estará entregando las siguientes semanas, siendo este un apoyo extra a los padres de familia a la labor de criar a sus hijos.

A raíz de estas platicas, se ha generado una inquietud en las familias, solicitando que sean impartidas en diferentes centros educativos, ya que es fundamental abordar este tipo de temas y contar con el acompañamiento adecuado, por parte de las autoridades encargadas y expertos en el área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *