Punto Por Punto TV

Con la instalación de coordinaciones enfocadas en el trabajo directo con la ciudadanía, la delegada política de Tetelcingo, Liliana Chimal Ramos, señaló que se atenderán todas las necesidades ciudadanas. Agregó que como primer mujer en el cargo, será difícil pero no imposible trabajar en beneficio de la delegación política.

“Ya tenemos nuestro plan de trabajo realmente realizado, y dentro de él tenemos la integración de coordinaciones que van enfocadas en trabajar con la ciudadanía de manera directa y atender sus necesidades”, señaló.

Detalló que habrá coordinaciones de salud, deportes, cultura, de la mujer y de fomento a preservar y fomentar el uso de la lengua, entre otras.

Dijo que el objetivo es el de trabajar en beneficio de las 13 colonias y el pueblo indígena de Tetelcingo, realizar gestiones que beneficien y permitan contar con una mejor calidad de vida.

“Será un poco difícil porque aquí en Tetelcingo jamás ha estado una autoridad mujer y es la primera vez que se hace historia, y hoy llevo la responsabilidad y encomienda con mi pueblo para hacer un buen trabajo”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *