Punto Por Punto TV

 sábado 18 de mayo del 2024     5:35 pm

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) sumó a ex dirigentes, diputados federales, entre otros elementos para coordinar cinco regiones del estado de Morelos con miras al arranque de las campañas a nivel local el próximo lunes 15 de abril.

Lo anterior, fue dado a conocer por el dirigente nacional del instituto político en su visita a Morelos, Alito Moreno, quien reiteró su respaldo a la candidata por la gubernatura de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”, Lucia Meza Guzmán.

Informó que en la cabecera municipal de Cuernavaca quien coordinara los trabajos será Leslie Hendrick Rubio, mientras que el actual diputado federal Rodrigo Fuentes Ávila estará encargado de las demarcaciones de Jiutepec y Temixco, en la tercera región estará Graciela Ortiz, actual secretaria de organización de Comité Ejecutivo Nacional, mientras que Jesús Fuentes Blanco, secretario del comiindígena del partido se hará cargo de la cuarta región y por último, Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de Zacatecas, estará en la quinta región con cabecera en el municipio Cuautla.

Alito, no desaprovechó la oportunidad para desacreditar al gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Vamos a tener representación en todos y cada uno de los municipios y venimos a darlo todo y por ello quiero decirles que es verdaeramente grotesco, lamentable e inadmicible lo que hace el gobierno de Morelos, un gobierno corrupto, un gobierno autoritario, un gobierno que es una caricatura, porque no sólo está destroando al estado sino que les ha quitado la paz”, externó.

Alito también lamentó el asesinato del tío de la candidata a la diputación federal por dicha coalición, Gabriela Gorostieta, y la grave situación de inseguridad que se tiene en la enitdad.

En su participación, Lucia Meza, indicó que de ganar no desaparecerán los programas sociales, al contrario los fortalecerán, además de que aseguró que habrá abasto suficiente de medicamentos, apoyo al desarrollo social y económico, así como el impulsar becas, entre otras iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *