Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     1:37 am

Presidente del TSJ recibe la presea “Máximo Orgullo Hispano”

El presidente del Tribunal de Justicia en Morelos, Jorge Gamboa Olea, fue galardonado con la presea “Máximo Orgullo Hispano”.

Esto por su noble sentido de responsabilidad y perspectiva de respeto a los derechos humanos y laborales de quienes han formado parte de su entorno profesional durante trayectoria en el servicio público en Morelos.

La distinción fue entregada de manos del presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos y de Las Vegas International Press Association con sede en Las Vegas Nevada, Pablo Antonio Castro Zavala quien viajó a Cuernavaca con motivo de la ocasión.

Durante su participación, el presidente agradeció la distinción en nombre de los más de mil 500 trabajadores del Poder Judicial, con el compromiso de continuar su labor anteponiendo como hasta ahora, el interés primordial de los justiciables.

En el ámbito público internacional, este galardón lo han recibido personalidades como Kamala Harris y Floyd Mayweather en el sector deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *