Punto Por Punto TV

 jueves 29 de febrero del 2024     2:06 am

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor, a 25 de diciembre del 2023.- “Lleva más de 15 días detenida la remodelación de Plaza Degollado”, aseguró, Esteban Velázquez Campusano, líder de la plaza, detalló no ver ningún avance por darle prioridad al mercado Adolfo López Mateos.

En entrevista, para Punto Por Punto TV, el líder, pidió la restauración del techo lo más pronto posible, para evitar la inundación en temporada de lluvias en los locales y que el piso no se despegue, señaló ser preocupante para ellos, pues al ya estar restaurada una parte no quieren que se vuelva a maltratar lo que ya arreglaron.

Dicha rehabilitation en la plaza comenzaron hace más de un mes en la tercera y segunda explanada, rehabilitando el piso donde ya estaba muy deteriorado, además de pintarla, mientras que la primer explanada sigue en espera.

Velázquez Campusano, precisó la importancia de conocer que la plaza antes de la pandemia contaba con más locales abiertos de los que se ven ahora, puntualizó la complicación en que el establecimiento vuelva ser como hace años lo fue, por la situación económicamente de los comerciantes es diferente, por lo que prefieren seguir vendiendo fuera de la plaza en vez de abrir de nuevo sus locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *