Punto Por Punto TV

 domingo 25 de febrero del 2024     6:13 am

Pospone Ayala feria en honor de los Reyes Magos

Cuernavaca, Mor.- Pospone el ayuntamiento de Ayala, la tradicional feria en honor de los Reyes Magos, informando que únicamente se llevará a cabo la festividad religiosa, esto derivado de los hechos de violencia presentados en el estado.

Ante el incremento de violencia que impera en la mayoría de los municipios del estado y en el país; anunciaron de manera conjunta los comités de organización de las celebraciones Tradicionales y el H. Ayuntamiento de Ayala, la determinación de posponer la tradicional feria en honor de los Reyes Magos, informando que únicamente se llevará a cabo la festividad religiosa.

Además, mencionaron que con posterioridad se informará a la comunidad, las fechas en que se tenga a bien la posible celebración de las festividades pospuestas.

El Ayuntamiento de Ayala, aprovecho para agradecer a la comunidad su valiosa comprensión y confianza, para que en el ámbito de su competencia y en coordinación con los diferentes niveles de gobierno, se garantice la seguridad y la tranquilidad de las familias Ayalenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *