Punto Por Punto TV

 viernes 23 de febrero del 2024     4:31 pm

 “Ponle Color a la Democracia” Impepac

Este viernes, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), llevo a cabo el concurso: Ponle Color a la Democracia.

Donde se expusieron 183 dibujos que fueron enviados por estudiantes de nivel básico, de instituciones públicas y privadas de todo el estado de Morelos.

“Esto es una muestra clarísima de que todas y todos, las niñas y los niños, entienden lo que es un proceso democrático, lo que es la inclusión, lo que es la justicia, que finalmente son los pilares y los valores más importantes dentro de la democracia” expresó Mireya Gally Jordá, presidenta del Impepac.

Los galardonados recibieron reconocimiento y entrega del cheque por tres, cuatro y cinco mil pesos al 3er, 2do y 1er lugar en las categorías “A” y “B”, respectivamente.

En la categoría “A” (preescolar) los ganadores fueron Esmeralda Aranda Flores de la escuela “Profr. Manuel M. Ponce”; Daniela Martínez Hernández del colegio República de Honduras y Yuleny Flores López de “República de Honduras”.

En la categoría “B” (primaria) las y el premiado fueron: Javier Mejía León de “Arcos de Morelos”; Vanessa Reyes Vázquez de la escuela “Vicente Guerrero” y Yuliana Gisell Ramírez González de la escuela “Cuauhtémoc”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *