Punto Por Punto TV

 sábado 15 de junio del 2024     10:01 pm

Pide la jefa policiaca Alicia Vázquez Luna, no desconfiar de la policía de Cuernavaca para trámites bancarios.

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca Mor., a 18 de diciembre 2023.- Ante los últimos asaltos a cuentahabientes en Cuernavaca, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), emitió recomendaciones a la población para pedir acompañamiento durante la realización de trámites bancarios.

En entrevista, la titular de Seprac, Alicia Vázquez Luna, solicitó a la población comunicarse al C4 para pedir el apoyo de la policía capitalina; el usuario deberá confirmar la hora y el lugar en donde desee realizar sus trámites, y tendrá el respaldo para su seguridad.

Solicitó no confiar en empleados bancarios cuando se realicen transacciones financieras, y propone recurrir al gerente cuando se tenga que hacer alguna transacción o trámite, con el fin de evitar ilícitos como el asalto a cuentahabientes.

Vázquez Luna declaró que si bien en las últimas dos semanas se han presentado asaltos, es porque no solicitan el acompañamiento necesario de la policía para este tipo de trámites y manejo de efectivo.

Pidió a la población no desconfiar en ningún momento de la policía, ya que ellos están vigilados por la misma Seprac, además de que no harán mal uso de sus datos.

Pide la jefa policiaca Alicia Vázquez Luna, no desconfiar de la policía de Cuernavaca para trámites bancarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *