Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     3:01 am

Al considerar que profesora de escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla comete maltrato psicológico y verbal en contra de 28 estudiantes de cuarto año, padres de familia, mediante la toma de las instalaciones educativas, exigieron a las autoridades del IEBEM el tomar cartas en el asunto y destituir a la docente.

Señalaron que de ser omisas las autoridades, continuarán los bloqueos, ya que esta no es la primera ocasión que la profesora de nombre Angélica, comete este tipo de acciones, mismas que señalaron, se presentan desde noviembre del año pasado.

En este tenor, exigieron que el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Eliacín Salgado de la Paz, atienda esta problemática y de inmediato brinde una solución, ya que los estudiantes son los que están pagando las consecuencias de los hechos cometidos por la docente.

Señalaron que más que pedir que la profesora sea removida de la institución, lo que exigen es que le sea retirada su cédula y se evite que sea trasladada a otra institución educativa, en dónde pudiera continuar manteniendo este tipo de conductas en contra de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *