Familiares de Leonardo, joven que recibió un rayo a tarde del domingo mientras jugaba fútbol en la Antonio Barona de Cuernavaca llevaron a cabo una oración para pedir por su salud, pues se reporta como grave.
“El estado de salud de Leo es muy delicado, estamos en el hospital esperando tener un diágnositco más positivo, pero si sabemos que su capacidad cardiaca y neuronal se pueden ver comprometidas ante este suceco”, indicó Claudia González Garduño, tía de Leonardo.
El joven de 16 años, se encuentra internado en un hospital privado de Cuernavaca, por lo que sus familiares y amigos han soliciado apoyo económico para solventar los gastos.
“Estamos abriendo una cuenta que es @leogomezgar en el cual estamos comunicado una cuenta de banco para apoyarnos con los gastos médicos están corriendo. Leo es una persona con muchísimo carísma, es un niño de 16 años con todas las ganas de vivir, apasionado”, indicó.
Mencionó que, lamentablemente esto sucedió mientras Leonardo hacía lo que más le gusta que es jugar fútbol y esperan que salga adelante de esta situación.
No descartan que pueda necesitar ser trasladado a un hospital de tercer nivel, como pudiera ser el SIglo XXl, aunque en estos momentos se encuentra en valoración.
Insituciones como el Cruz Azul de la primera división del fútbol mexicano se han solidarizado con el joven que sueña un día con llegar a ser profesional.
jueves 21 de noviembre del 2024 3:03 am