Punto Por Punto TV

 domingo 19 de mayo del 2024     7:30 am

El ayuntamiento de Jiutepec ha puesto en marcha un plan de limpieza en los nueve cementerios del municipio, con el objetivo de salvaguardar la salud de quienes visiten estos lugares, durante el Día de las Madres.

Personal de la Dirección de Salud Pública, está realizando acciones como la descacharrización para eliminar posibles criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, zika o chikungunya, así como el retiro de escombros y maleza.

El próximo viernes 10 de mayo, los nueve panteones del municipio estarán abiertos en un horario especial, de 8:00 a 18:00 horas.

Asimismo, se hace un llamado a la responsabilidad ciudadana, prohibiendo la introducción de bebidas alcohólicas y botellas de vidrio en estos espacios.

Además, se exhorta a la población a seguir medidas de seguridad durante su visita, como utilizar flores artificiales o plantas en maceta, protegerse del sol con gorras, sombrillas o bloqueador solar, mantener supervisados a los niños, usar herramientas con precaución y evitar llevar mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *