
Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- Es prioridad para los comerciantes que la inseguridad en la zona oriente y la región sur de Morelos, se controle, ya que diariamente son víctimas de los delincuentes, informó Antonio Vázquez Quezada, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla.
Debido a los atentados que han sufrido en repetidas ocasiones, los pequeños empresarios han tenido que levantar sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, quedando a la espera de las debidas investigaciones.
Sin embargo, lamentó, llevan meses esperando una respuesta de las autoridades, y siguen siendo víctimas de extorsiones, asesinatos y asaltos.
En entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla, en otro tema, comentó que descarta las especulaciones que se han realizado sobre el aumento en el precio del kilo de tortilla, y aclaró que el precio del alimento no aumentará.
El precio promedio por kilo desde hace 3 años es de 26 pesos. “Estamos estables en el precio del maíz por lo tanto no debemos realizar ningún aumento”, puntualizó.