Punto Por Punto TV

 domingo 14 de abril del 2024     2:15 am

Ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, la senadora Lucía Meza, se registró como candidata a la gubernatura de Morelos en dónde señaló que en 94 días las y los morelenses decidirán entre el cambio profundo y la continuidad del desgobierno de Cuauhtémoc Blanco.

“Morelos ya despertó, y hemos decidido ponerle un alto al abuso de poder de Cuauhtémoc Blanco y de quienes buscan perpetuar su mandato. De ahora en adelante, el pueblo vuelve a tomar las riendas del estado”, resaltó.

Ante miles de morelenses que acudieron para respaldar su registro, aseguró estar lista y preparada para enfrentar los grandes desafíos, para generar la unidad en favor de la paz y corregir el rumbo de Morelos.

Ahí, resaltó además que el gobierno actual perdió la confianza de los ciudadanos, por eso estamos en pie de lucha. “Vienen días mejores para Morelos porque el poder volverá a ser de la gente. El poder que emana de la gente, volverá a servir a la gente”,detalló.

Luego de entregar sus documentos de registro al Consejo Estatal Electoral, encabezado por Mireya Gally, la Senadora Lucy Meza advirtió que llegó el momento de que las y los morelenses rescatemos a Morelos. “Ya no podemos permitir que nos gobiernen quienes no son de Morelos”.

Lucy Meza agradeció la presencia de su madre, de sus hijos, en especial de su hija Cristian a quien dedicó palabras de agradecimiento y destacando la importancia que ella y su familia han tenido en su vida

Acompañada de los dirigentes estatales los partidos que conforman la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza expuso que los morelenses “no somos ni sumisos ni obedientes, nos rebelamos a las injusticias, a las imposiciones y a los abusos del poder. Nuestra historia revolucionaria nos precede”.

“Sabemos aguantar, pero también sabemos levantar la voz, y hoy decimos ¡Ya basta!. Basta del mal gobierno, basta de la indolencia y la ineficiencia, basta de corrupción y nepotismo, basta de encubrimiento y pactos de impunidad, basta de violencia e inseguridad. Basta de la continuidad del actual gobierno que nos ha sumido en el atraso social”, señaló.

Bajo el grito tumultuoso de ¡gobernadora, gobernadora!, Lucy Meza lamentó que Morelos esté en una grave crisis, que las familias vivan en la zozobra por la violencia, que haya negocios cerrando por las extorsiones y cobro de piso, y que los jóvenes busquen irse a otros estados, con mujeres temerosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *