Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     5:37 pm

Con la participación de al menos 250 comercios establecidos y con una expectativa superior a los 410 millones de pesos en derrama económica para la región oriente, el presidente de la CANACO Oriente, Juan Díaz Olvera, dio a conocer la implementación de la estrategia comercial del Buen Fin, mismo que se llevará a cabo del 17 al 20 del noviembre.

Señaló que este evento, es uno de los más esperados por el comercio establecido, ya que esto les permite generar un mayor flujo de su economía al incrementar sus ventas durante los 4 días que se realiza la implementación de este evento.

Añadió que los sectores comerciales que mayor venta tienen son los dedicados al ramo de la electrónica, perfumería, viajes, línea blanca, zapatería y ropa, entre otros, son los que resaltan.

“La décimo tercera edición del Buen Fin es una fiesta netamente comercial, porque todo el comercio, aunque no estén afiliados a la cámara, pero que estén dados de alta en Hacienda, es más que suficiente para que puedan participar del Buen Fin, siempre y cuando cumplan con ciertas reglas y condiciones”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *