Punto Por Punto TV

 domingo 23 de junio del 2024     7:15 pm

Jonacatepec Mor. – En el municipio de Jonacatepec, sitio de historia y gente fuerte, Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos por la coalición Sigamos Haciendo Historia, compartió que las y los morelenses saben que el primer mandatario ha actuado de manera ejemplar y ha puesto los estatutos de un gobierno honesto, austero y cercano al pueblo y, por ello, todas las y los candidatos de Morena deben seguir la misma línea y principios de un verdadero liderazgo.

Señaló que comparte ideales con la doctora Claudia Sheinbaum, quien es la continuación del proyecto de transformación y con quien logrará un trabajo favorable en el estado.

Asimismo, dijo que la instalación de una oficina del gobierno en Jonacatepec acercará a la gente de la comunidad con sus autoridades.

Su proyecto abordará el apoyo a todos los sectores, bienestar para las mujeres, salud digna, atención al campo, a las comunidades indígenas.

Sobre los deseos de la oposición de regresar al poder, González Saravia, se mostró firme y recibió el apoyo del pueblo en no permitir que regresen a robar y maltratar a Jonacatepec y a Morelos, por ello, dijo que es indispensable votar por Morena en las seis boletas el 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *