Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), afines a Juan Gabriel Vargas Téllez, presentaron la denuncia por la “narcomanta” colocada el miércoles afuera de la sede de las instituciones.

En rueda de prensa, uno de los aludidos en esa manta, Manuel Díaz Carvajal, tomó la palabra y señaló que exigen que se tenga como principal línea de investigación el conflicto que existe por la presidencia.

Esto, dijo, tomando en cuenta que ya había antecedentes con el ataque armado al domicilio de la magistrada Verónica Cecilia López González, el cual fue denunciado en la sesión del pasado 6 de enero.

En este sentido, pidieron que este hecho no se considere como un hecho aislado, más aún si a ellos o sus familiares les llegar a suceder algo.

“Consideramos que no debe tomarse como un hecho aislado, debemos tomar en cuenta, que desde hace más un año subsistía una problemática con la titularidad de la presidencia de este Tribunal”, indicó Díaz Carvajal.

En esa lona se asegura una presunta complicidad con criminales a quienes habrían dejado en libertad, sin embargo, el magistrado descartó esta situación y dijo que se busca “ensuciar” su imagen de servidores públicos.

El conflicto por la presidencia, a raíz de la sesión del 19 de marzo, dónde fue destituido Gamboa y fue nombrado Vargas Téllez como su sucesor por doce magistrados, continúa. Actualmente, Gamboa cuenta con el reconocimiento del Legislativo y el Ejecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *