Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     4:42 pm

Por Andrés Lagunas.

Cuernavaca Mor., a 18 de septiembre 2023.- Con la expectativa por la publicación de la convocatoria de Morena, y con ello las reglas para la contienda interna en nueve estados de la república, en Morelos las aspirantes, Lucía Meza Guzmán, Margarita González Saravia y el alcalde de Jojutla, Juan Angel Flores Bustamante, se expresaron listos para la competencia y cada uno se declaró con la convicción de que alcanzarán el objetivo de la candidatura al gobierno del estado.

En conferencia de prensa, la senadora Lucía Meza Guzmán indicó estar a la expectativa para inscribirse al proceso interno. A pregunta expresa reconoció que todas las encuestas serias la posicionan en primer lugar y confió en ratificar ese respaldo popular. Acompañada por el asesor en estudios de opinión, Erick Ocampo, refirió varios resultados de encuestadoras serias que le dan la ventaja y difícilmente podría ocurrir algo ilógico.

Juan Angel Flores Bustamante también habló del proceso interno. Al ser cuestionado por reporteros sobre la inminente convocatoria, expresó que está listo para participar y en su momento ganar la coordinación de la defensa de la cuarta transformación en Morelos. Expresó su agradecimiento a las personas que lo animan con su respaldo y se dijo seguro de lograr una victoria de más de 5 puntos sobre los otros contendientes, para evitar sorpresas o imposiciones.

La exdirectora de la Lotería Nacional, Margarita Gozález Saravia apostó a que le dará resultado su trabajo cercano con la gente. Dijo que ha levantado la mano para participar y su nombre aparecerá en la encuesta de Morena. Se medirá no solo conocimiento de los aspirantes, también los atributos como la cercanía con la gente, la honestidad y la capacidad para gobernar.

Lucía Meza, Juan Ángel Flores y Margarita González, de dicen listos para la contienda interna de Morena, a unas horas de la convocatoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *