Javier Pineda Castillo
En Cuernavaca los resultados son evidentes. En dos años de gobierno se tuvo una inversión histórica de 500 millones de pesos y se pagó una deuda de 500 millones de pesos.
Así lo sostuvo José Luis Urióstegui en su arranque de campaña en el que estuvo respaldado por la candidata a la gubernatura de Morelos de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, Lucy Meza.
Cuernavaca necesita de un gobierno con visión de desarrollo pero también de ciudadanos que quieran que sea una mejor ciudad, “que Cuernavaca sea la ciudad que nos merecemos”.
Luego de hacer un recuento de los avances logrados en tan solo dos años de gobierno, con el Palacio de Cortés a su espalda como testigo de la historia de Cuernavaca, ofreció que el próximo año habrá más obra para la ciudad.
Hace tres años recorrimos calles, barrios y barrancas, y con el respaldo de la gente llegamos a la presidencia. “Hoy, las condiciones nos favorecen porque hemos trabajado, porque los resultados son evidentes, porque hay más obra pública, más patrullas, más cámaras de video, se rehabilitaron 22 pozos y se están rehabilitando 23 kilómetros de redes de agua”.
Por eso es importante que siga un gobierno que trae estrategia de desarrollo y de crecimiento, estableció. Y aseguró que el 2 de junio, los militantes que acudieron al mitin y él se volverán a reunir ese lugar, para celebrar el triunfo electoral.
Acompañado de presidentes de partidos PAN, PRI, PRD y RSP, así como de candidatos a diputados locales Andy Gordillo y Daniel Martinez Terrazas, así como el líder de los diputados de Acción Nacional en la cámara de diputados Óscar Cano, aseveró que los colores no los dividen sino que juntos trabajarán para lograr mejores resultados para Cuernavaca.