Punto Por Punto TV

 miércoles 17 de julio del 2024     4:27 pm

Por Kevin Vargas.

Cuernavaca, Mor., a 18 de septiembre de 2023.- Jojutla logró posicionarse como subsede del Festival Internacional Cultural Cervantino 2023, que se llevará a cabo del 13 al 31 de octubre, con la participación de cinco países invitados: Francia, India, Senegal, Colombia y Brasil, anunció el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante.

En conferencia de prensa, Flores Bustamante destacó la importancia de estos eventos para impulsar el turismo en el municipio, promocionar la cultura y principalmente lograr una significativa derrama económica en hoteles, restaurantes y negocios locales.

Subrayó que los organizadores y promotores de estos eventos de reconocimiento internacional, han optado por decir sí a venir a Jojutla, gracias a la percepción de tranquilidad y seguridad así como la reactivación económica que ha logrado el municipio después del sismo.

Respecto a la celebración de las fiestas patrias, el alcalde dio a conocer que a pesar de que no se implementó la ley seca en Jojutla, no hubo hechos delictivos en la zona, registrando un saldo blanco total.

Logra Jojutla subsede del Festival Cervantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *