Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     6:58 pm

Después de 4 días de intensa búsqueda, fue localizado el cuerpo sin vida de Bonafilio Ramirez Cázares, persona de la tercera edad que desapareció en Tepoztlán.

Lo anterior, durante un operativo conjunto por parte de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, la Fiscalía General del Estado (FGE), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y su Unidad canina, el Escuadron de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Guardia Nacional (GN), Secretaría delaDefensaNacional (SEDENA), Rescate de alta montaña de Oscar Gama y familiares de la víctima.

“Durante las acciones de búsqueda realizadas en el municipio de Tepoztlan mediante la coordinación interinstitucional y con apoyo de familiares de la victima, se obtiene resultado positivo con el hallazgo del cuerpo del adulto mayor reportado como desaparecido en este municipio, activando inmediatamente los protocolos correspondientes para el resguardo de la zona y el levantamiento conducente por parte de Fiscalía del Estado”, informó la Comsión de Búsqueda en un comunicado.

Las causas del deceso del adulto mayor son desconocidas hasta el momento, se espera que el domingo 31 de diciembre sea velado y despedido por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *