Punto Por Punto TV

 sábado 24 de febrero del 2024     9:26 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la localización de 18 personas reportadas como desaparecidas durante la ultima semana en el estado de Morelos y otras entidades.

En un comunicado, la institución dio a conocer que del total de personas localizadas del 13 añ 20 de diciembre, una de ellas era buscada en el Estado de Tlaxcala, dos de la Ciudad de México, una en el Estado de México y dos localizados sin vida en Jiutepec y Yautepec.

La primera persona localizada se trata de un masculino de 48 años, reportado como no localizado desde el 03 de diciembre en el municipio de Temixco, y localizado el 14 de este mes. Posteriormente, fue reportada la ausencia desde el 04 de diciembre de un masculino de 22 años, en el municipio de Temixco, y localizado el 14 de diciembre, al haber estado por cuestiones de trabajo en la Ciudad de México.

La tercera persona es una femenina 14 años, reportada como desaparecida el 08 de diciembre de este año en el municipio de Jantetelco, y localizada también el 14 de diciembre, al haberse quedado con su padre sin avisar a sus familiares.

Se localizó el 15 de diciembre a un masculino de 42 años, reportado como desaparecido el 10 de diciembre de 2023, en el municipio de Miacatlan, a quien se ubicó en la Ciudad de México. Se logró la localización de un masculino de 22 años, cuyo su último avistamiento se registró el 12 de diciembre en el municipio de Temixco.

La Fiscalía de Desaparecidos localizó a un masculino de 55 años, reportado como no localizado desde el 27 de noviembre de este año en el municipio de Yecapixtla, y fue ubicado este 15 de diciembre. Derivado de la activación de los protocolos respectivos, se localizaron en acciones distintas a dos femeninas de 15 años de edad; ambas vistas por última vez a mediados del mes de noviembre.

En otras acciones desarrolladas, se localizó a una femenina de 19 años y su menor hijo de 01 año de edad, buscados desde el 15 de diciembre en el municipio de Cuautla, lográndose ubicar al día siguiente al estar en un centro hospitalario donde acudieron para atender por una caída al menor.

Se ubicó a un masculino de 42 años reportado desde el 13 de diciembre en el municipio de Jiutepec, localizándose sin vida en la colonia Atlacaomulco del mismo municipio.

Derivado de los actos de investigación se continuó con la búsqueda de un masculino de 46 años reportado como no localizado desde el 23 de febrero de año 2021 en el municipio de Xochitepec, lográndose su localización el 18 de diciembre de 2023 en el Estado de México, donde actualmente radica. Asimismo, mediante colaboración institucional se localizó a una femenina de 15 años de edad reportada como no localizada desde el 31 de octubre de este año en el municipio de Xaloztoc, del Estado de Tlaxcala, y quien fue localizada el 19 de diciembre de 2023 en el municipio de Cuernavaca.

A la par de lo anterior, se localizó a un masculino de 25 años de edad buscado desde el pasado 10 de diciembre de 2023 en el municipio de Tepoztlán, una femenina de 14 años, vista por última vez el 18 de diciembre de 2023 en el municipio de Jiutepec, así como una femenina de 30 años de edad, buscada desde el 22 de noviembre en el municipio de Zacatepec.

Se realizó la localización de un hombre de 72 años de edad, visto por última ocasión el 26 de mayo de la presente anualidad en el municipio de Yecapixtla, quien fue localizado sin vida el pasado 20 de diciembre. Por último, se logró la localización en el municipio de Jiutepec de una profesora de 41 años de edad reportada como no localizada en el municipio de Cuernavaca.

Ante cualquier caso en donde una persona no sea localizada, la FGE pone a disposición el teléfono celular con WhatsApp de la Fiscalía Especializada 777 109 1248

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *